El diseño no se mancha loco por el diseño

Hoy llegó a mis manos el libro Blogs: Mad about design (Blogs: Loco por el diseño), en el que aparece este blog en la página 230. Es una guía de referencia de blogs dedicados al diseño gráfico y temas afines, por lo que es un orgullo para mí que sus editoras Estel Vilaseca y Macarena San Martín lo hayan tenido en cuenta y aparecer en esta recopilación. ¡Mil gracias!

Este libro ha sido realizado en Barcelona por maomao publications. Tiene un formato de 17 x 22.8 cm. y 528 páginas, publicado en inglés y distribuido por PageOne. ISBN 978-981-245-715-8

La presentación que hacen en la contraportada es la siguiente: “Blog, weblog, logbook, allí es los trabajos de nuestro tiempo. Aunque los blogs existen desde el final de los años 1990, han prosperado en los últimos años. Las Webblogs han ganado su popularidad como un medio para contar historias y desarrollar el diálogo. Con los avances en la tecnología de Internet, la creación y publicación de un blog es tan simple como comprobar sus correos electrónico. La diferencia es, por lo tanto, el contenido excepcional. Blogs, Mad about Design son una colección de los blogs más interesantes y apasionantes relacionados con el diseño gráfico”".

La reseña de El diseño no se mancha reza: "This site tries to draw its visitors into universe of design, that which many think they understand but is so often discredited and adapts, transforms, resists and always serves to educate. That whitch does not get soiled, at least, for as long as the message does not require it… In order to cover its extensiveness, the site includes entries of diverse relating topics such as posters, popular art, visual communication, history, graphic humor and tatoos".

Para los que puedan estar interesados en este libro en castellano, también está en la editorial Indexbook con el título Blogs. Conectados por el diseño.

3 comentarios:

Licia dijo...

felicitaciones!!! o congraulations...ya que va en inglés!

Unknown dijo...

Sos Groso!!!!! Estoy super orgullosa de vos....

Dolores dijo...

Impresionate lo suyo, me da elegria que sea asi.
Ud a pasado a ser una persona muy muy importante.
Cariños y otra vez felicitaicones