Buenos Aires por la Mujer

Ante todo feliz día a todas la mujeres que visitan este espacio. Como humilde homenaje, aquí va la campaña realizada por el Gobierno de la Ciudad, "Todos por todas, Compromiso de varones por la igualdad de género” donde un grupo inicial de 100 varones manifestaron, en distintos spots televisivos, su compromiso público con la igualdad de género con el objetivo de “generar conciencia sobre la posibilidad de lograr el cambio a partir de gestos cotidianos”.

Los spots televisivos de la campaña “Varones contra la violencia” comenzaron la semana del 25 de noviembre -Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres-. En ellos se tratan problemáticas como la discriminación, la violencia familiar, los abusos de poder y desigualdad de género que sufren las mujeres.

La campaña estará protagonizada por una gran cantidad de hombres reconocidos del arte y la cultura y diferentes líderes de opinión, quienes se comprometen con la igualdad de género y convocan a sumarse a otros hombres para que, entre todos y todas, logremos un mundo más justo para mujeres y varones. Algunos de los hombres que adhirieron a la iniciativa son Gerardo Rozín, Fernando Peña, Daniel Malnati, Horacio Cabak, Guillermo Vilas, Guillermo Monteleone (fotógrafo), Daniel Maman (galerista de arte), Julián Bat (músico), Vando Villamil, José Abadi, Kevin Johansen y Sergio Goycochea.

Buenos Aires rinde homenaje a las mujeres.
Actividades - Nomenclatura urbana - Salud

No hay comentarios.: