Signo de Londres 2012

Esta es el logotipo identificatorio de los Juegos Olímpicos Londres 2012 diseñado por Wolff Olins, responsable también de la imagen del proyecto (RED) de Bono.

"Londres 2012 serán los Juegos de Todo el Mundo. Esta es la visión en el alma de nuestro Símbolo. Definirá las sede que construyamos y los Juegos que celebraremos y actuarán como un recordatorio de nuestra promesa de utilizar el espirito Olímpico para inspirar a todo el mundo y atraer a la gente joven en todo el mundo. Es una invitación a participar y comprometerse', dijo el Presidente de Londres 2012, Sebastian Coe".

"El nuevo emblema es dinámico, moderno y flexible y refleja un símbolo conocedor del mundo en el que la gente, especialmente la más joven, ya no se identifica con logos estáticos sino que responde a un Símbolo dinámico que funciona con las nuevas tecnologías y a través de redes de comunicación tradicionales y nuevas".

"Se convertirá en el icono visual de Londres 2012, reconocible instantáneamente entre todos los grupos de edades, en todo el mundo. Establecerá el carácter e identidad de los Juegos de Londres 2012 y lo que simbolizarán los Juegos a nivel nacional e internacional".

Aquí algunos videítos y artículos sobre esta controversial marca...

Video. Pros y contras. Lisa Simpson. Artículo de la BBC.
Visto en Dsño

No hay comentarios.: