Fotografías de productos Braun

El extenso archivo Thomas Mayer tiene un reportaje fotográfico precioso de los productos de Braun diseñados por Dieter Rams y fotografiados en su propia casa. La mayoría de esos productos son de cuando en Braun pasaban cosas maravillosas en cuanto al diseño.
Quienes se queden con ganas de ver más, pueden ver la colección de Radio Gort en la que aparecen fotos de más productos.
Visto en El cosmonauta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como empezar o explicarlo, creo que mucho de que decaiga la calidad de diseño la tienen los profesores, bueno eso fue lo que yo vivi. Casi tienes que diseñar lo que ellos te describen. Para terminar la carrera tenia como obligación entrar a un concurso de muebles, dependiendo de si te elegia una empresa o no. Desde que bocete, al maestro nunca le gusto y me decía que nada que ver los materiales. Seguí firme, pase todas las etapas y una empresa me eligio. Se hizo el mueble, todo mundo penso que yo ganaría y sin embargo ganaron los alumnos de los jueces, pero me dieron una mención honorífica. El buen sabor de boca es que el mercado al que me dirigí, ese era el interesado en el mueble. Y el saber que todos estaban conscientes de la calidad de mi trabajo. El maestro me puso 85.

Por cierto, me encanta tu página, me convertí en visitante frecuente.

Fabio Ares dijo...

La verdad es que pocos concursos de diseño me parecen serios... Gracias por tus palabras, te mando un saludo...