Publicidad en Estados Unidos (1850-1920)
Una base de datos sobre de 9.000 artículos y publicaciones de publicidad, ilustrando la subida de la cultura del consumidor, especialmente después de la guerra civil americana, y del nacimiento de la industria profesional de publicidad en los Estados Unidos. El proyecto organiza los materiales en once categorías, incluyendo la publicidad de los cookbooks, el lux temprano ads, J. Walter Thompson Company y promociones del tabaco. El material pertenece a la biblioteca especial de colecciones de la Universidad de Duque, y proporcionan una perspectiva significativa e informativa de esta característica del negocio americano moderno.
Allí aclaran que "El sitio incluye materiales históricos que pueden contener los estereotipos que reflejan la cultura o la lengua de un período o de un lugar particular. Estos artículos se presentan como parte de expedientes históricos".
The Emergence of Advertising in America: 1850 - 1920 (EAA) presents over 9,000 images, with database information, relating to the early history of advertising in the United States. The materials, drawn from the Rare Book, Manuscript, and Special Collections Library at Duke University, provide a significant and informative perspective on the early evolution of this most ubiquitous feature of modern American business and culture.
Visto en El Burlador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario