Nuevo libro de Rep

Contratapas es el nombre del nuevo libro de Rep, 120 tiras elegidas entre 3000 (de 1998 a 2007).

"Este es mi libro de las tiras libres. En marzo de 1998 una crisis tremenda asoló mi humanidad, devastó mis seguridades y desbarrancó mis certezas. Así fue como de un plumazo liquidé el protagonismo estelar de mis personajes en la tira. El espacio que tenía hacía 11 años en el diario ya nunca más se titularía Gaspar el Revolú, ni Lukas, ni Socorro, ni Auxilio, y ni siquiera como la inconstante Postales. A partir de ese colapso personal, la tira pasó a llamarse simplemente: Rep."

Rep nació en San Isidro, Buenos Aires, Argentina, en 1961. Es dibujante y humorista gráfico. Autodidacta. Publica diariamente una tira de humor en Página/12, desde el primer número. También semanalmente en la revista Veintitrés, y mensualmente en Fierro.
Fuente Diario Clarín

No hay comentarios.: