Pre TMDG 2007

Este mes se realizará un PRE TMDG, como para no hacer tan larga la espera.
Este 30 de Junio va a tener a MK12 en la Argentina. El estudio texano que desde hace años no deja de marcar rumbo a seguir con su maestría para el Motion Graphics, con clientes como Adidas, Mtv, Häagen Dazs, ESPN, Vh1, entre otros. MK12 siempre fue punto de referencia para el motion mundial, a tal punto que la Coca-Cola Company los seleccionó como EL estudio de Motion Graphics del hemisferio Norte Americano (de la misma manera que lo hiciera con Lobo para el hemisferio Sur del mismo continente).
Además, el conceptual diseñador editorial Juan Pablo Cambariere (Página 30, Suplemento NO, Spinetta, Divididos, El otro Yo, entre otros). Así como al tipógrafo brasilero Henrique Nardi, director de Tipocracia, quien nos presentará un pantallazo sobre la tipografía contemporánea brasilera basado en una investigación personal.
Los invitados + todas aquellas cosas que sabemos suelen pasar alrededor del TMDG, hacen que el 30 de Junio querramos pasear por Buenos Aires y asistir a esta previa, a esta recta final antes del Encuentro Internacional de Diseño Gráfico más grande de Latinoamérica, TMDG.

No hay comentarios.: