Libros de identidad corporativa

Sitio web en la que se puede encontrar una colección increíble de libros de identidad corporativa de las mejores marcas. Pueden bajarse gratuitamente con fines educativos. Sinceramente es un material muy valioso para los entendidos en el tema, para ver como fueron creadas y evolucionaron las marcas. Material muy buscado por docentes y alumnos, aqui en un solo lugar.
Visto en Trends and Design Hunting

5 comentarios:

Anónimo dijo...

***PRIMER CONCURSO DE STICKERS DE BARCELONA EN TAMAÑO GIGANTE***

La muestra de acciones e intervenciones artísticas en espacios públicos INTERFERENCIA y MAREMAGNUM presentan la primera edición del STICKER CONTEST BCN.

Diseña una instalación a base de stickers para cualquiera de los espacios de MAREMAGNUM, participa en el concurso y gana el primer premio de: 1,500 EUROS, además las mejores propuestas serán producidas y exhibidas en MAREMAGNUM durante el mes de Noviembre.

Convocatoria abierta hasta el 15 de Octubre 2007

www.stickercontestbcn.com

:::::::MARTIN TRUJILLO::::::: dijo...

si te sirve de algo esta es mi galeria de fotos http://trujillom.deviantart.com/
saludos

Anónimo dijo...

Me encanta la pagina y la idea de comunicar novedades. Soy diseñadora Graf. de Paraguay, Asunción y me recibi en el 94. Es hermosa la idea del diseño. Hago graficos, naif, divertidos...
Nathalia

msol dijo...

no puedo acceder al sitio, tenes idea si lo cambiaron?. Parece muy interesante el contenido. Te agradaceria mucho la ayuda.

AttAssA dijo...

Hola!

No es la primera vez que entro al blog pero últimamente estoy más pendiente de lo que postean. Al igual que moira, actualmente no se puede acceder a este sitio.

¿Habrá alguna otra forma de acceder?