Pixelations Visual Tour 2008

El 2. 3 y 4 de mayo en el Auditorio Principal Pabellón Argentina, Córdoba Capital - Argentina,
se llevará a cabo Pixelations Visual Tour 2008, Viviendo Paradigmas.
Es el 4to. Encuentro de Diseño ¨ interdisciplinario ¨, declarado de Interés Cultural y Educativo, avalado por importantes instituciones educativas.
La particularidad por la que PVT se destaca es su carácter ¨Conceptual¨ e ¨ Interdisciplinario ¨, no sólo es un congreso de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, en él se exponen y conviven el Diseño Industrial, Diseño Textil, Diseño de Indumentaria, Diseño Experimental, Motion graphics (Diseño Televisivo), disciplinas de actual interés aplicadas a la demanda laboral regional, donde participan profesionales y artistas, estudios de diseño, que han realizado con su intervención un encuentro regional destacado y enriquecedor por el continuo intercambio de ideas, cualidades que han llevado a PVT a tener un significativo crecimiento en los últimos dos años.
Los conferencistas invitados, son jóvenes profesionales considerados, algunos de ellos, los actuales paradigmas del diseño, quienes con su trabajo marcan nuevas posibilidades del diseño, imagen y comunicación.
Con una firme trayectoria en estudios de diseño e instituciones educativas, realizan con su quehacer diario un importante aporte al diseño argentino y latinoamericano. Más info

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos! Cualquier consulta sobre el congreso y venta de entradas en la ciudad de Córdoba, tienen mi mail: agavewe@hotmail.com
Saludos,
Gabriela