Starbucks de estreno

Con motivo del 40º aniversario de la marca, la franquicia de cafeterías Starbucks ha decidido cambiar su signo de identidad.
Una sirena de trazos blancos sobre fondo verde. Esa será la imagen de la marca Starbucks a partir de 2011. La enseña que ha conseguido sacar el café a la calle prevé cambios importantes para este año y ha decidido empezar por la imagen.
Este nuevo distintivo subraya y respeta el origen y herencia de Starbucks, declaró el consejero delegado de la cadena, Howard Schultz.
También han decidido ampliar el catálogo de productos desde el mes de marzo para no centrarse únicamente en el café; producto que de todas formas no dejará de ser prioridad de la multinacional.
El 30 de marzo de 1971 nacía en Seattle lo que hoy es una de las cadenas cafeteras más importantes del mundo. Actualmente se encuentra presente en más de 50 países de todo el globo por lo que un cambio de esta magnitud es noticia por sí solo. Ahora les toca el turno a las tazas, vasos, bolsas y otros objetos de merchandising que serán los encargados de poner en movimiento el nuevo logotipo, que junto con las más de 16.000 tiendas de la compañía son y serán la renovada imagen de la marca Starbucks.

4 comentarios:

Diseño Web dijo...

Están buenísimas!!!

NataMendez dijo...

No mires más alla de donde crees que no estas la tienes al frente mirala! http://bit.ly/GraffitiSprite

Jose - chocomensaje dijo...

La verdad es que Starbucks es una empresa ejemplar

Un saludo

Empresa páginas web Algeciras dijo...

Excelente la información que nos muestras en tu blog. !felicidades¡