Society for News Design en Buenos Aires

Del 24 al 26 de este mes, la Society for News Design , una organización internacional que reúne a más de 2500 profesionales del diseño de la información, celebrará su conferencia anual por primera vez en Buenos Aires.
"Reunimos a los mejores profesionales del mundo en las áreas de diseño editorial, infografía y tipografía, y contamos con algunos invitados especiales para fotografía y diseño multimedia", anticipó Gustavo Lo Valvo, director de arte de Clarín y responsable de la organización del Congreso. "Es la cita anual del periodismo visual, y en esta edición esperamos reunir lo mejor de la energía creativa del sur y la experiencia del norte", agregó.
Entre los ponentes habrá una numerosa participación de profesionales internacionales y algunos locales, como Rubén Fontana, Hermenegildo Sabat (ilustrador de Clarín ) y Carlos Guyot (director de arte de LA NACION).
Durante el congreso, además, se realizará la entrega de los premios Best of Newspaper Design , competencia en la cual fueron premiados trabajos de los diarios argentinos La Gaceta , La Voz del Interior , Página/12 , Clarín y LA NACION.

No hay comentarios.: