A través de las experiencias

Investigación publicada recientemente por el CMD de Buenos Aires. Una propuesta altruista del Centro Metropolitano de Diseño, que permite acercarnos a sus publicaciones. Una inicitiva que muestra cómo deben ser las instituciones públicas, un servicio a la comunidad.

Uno de los principales objetivos del IMDI es ayudar a productores y diseñadores a operar sobre las distintas etapas de la cadena de valor, de manera que puedan aumentar el valor agregado y la competitividad de sus productos en el mercado local e internacional. Esta tercer investigación, como las anteriores, se propone como un medio para la exploración y el acercamiento a problemas presentes en el contexto local.
La preocupación creciente de empresas y profesionales por intervenir en la etapa de salida al mercado de sus productos fue la que motivó esta investigación, guiada por una visión desde el consumidor.

Aquí, la primera parte de esta publicación, cuya versión completa podrá ser solicitada en la sede del CMD, a partir de diciembre de 2006.

Book of CMD Buenos Aires. Through experiences. Values and design in the retail and consumption systems. PDF version whith english traduction.

No hay comentarios.: